Jonathan Rodríguez le puso punto final a su aventura en Al-Nassr. Luego de cinco meses en Arabia Saudita, el delantero decidió cambiar de destino para tener continuidad y ser convocado por la Selección de Uruguay para el Mundial de Qatar 2022. En este escenario, selló su regresó a la Liga MX y fue fichado por el América de cara al Torneo Apertura 2022.

 

Pese a su pasado en Cruz Azul, y aunque también era pretendido por diferentes equipos de la MLS de Estados Unidos, el atacante la propuesta y se incorporó a las filas de las Águilas. Con su arribo concretado y anunciado de manera oficial, desarrollará su tercera aventura en el fútbol mexicano tras sus pasos por Santos Laguna y la Máquina.

 

De este modo, el surgido de la cantera de Peñarol concluyó su experiencia en el fútbol árabe, donde no obtuvo los resultados que esperaba. A continuación, conoce cómo le fue a Cabecita Rodríguez en Al-Nassr: juegos, goles, asistencias y más números de su etapa.

 

 

 

¿Cómo le fue a Cabecita Rodríguez en Al-Nassr?

Rodríguez realizó su debut oficial en Al-Nassr el pasado 6 de febrero, cuando disputó los 90 minutos en la victoria 4-1 sobre Al-Tai en el marco de la jornada 19 de la Liga Profesional Saudí. Lo curioso es que en aquel cotejo convirtió su único gol con el equipo.

Desde entonces, solo volvió a disputar un partido completo en una ocasión y careció de la presencia en el campo que deseaba. Por lo tanto, comenzó a evaluar opciones para salir de la institución en busca de continuidad para ser convocado por Uruguay para la Copa del Mundo.

Los números de Cabecita Rodríguez en Al-Nassr

  • Partidos: 10
  • Goles: 1
  • Asistencias: 0
  • Minutos: 467
  • Amarillas: 1
  • Último partido: 28/05/2022 - Al-Nassr 1-1 Al-Ahli - Jornada 28 - Liga Profesional Saudí

La publicación del América para anunciar el fichaje de Cabecita Rodríguez