Entramos en lo que será el inicio del Apertura 2022 por la Liga MX, torneo que será intenso sabiendo que tiene como fecha de culminación en el mes de octubre, así poder concluir con mucho tiempo de cara al Mundial de Qatar 2022. Entre los equipos de turno, vamos a repasar cómo le fue a Rayados de Monterrey en los últimos cinco comienzos.

+Ya en suelo regio, Joao Rojas explicó por qué eligió Rayados

La presentación de Monterrey en el siguiente certamen local se llevará a cabo el domingo 3 de julio, a partir de las 19:05 horas CDMX, ante Santos de Laguna en el Estadio TSM Corona. Recordemos que en el pasado campeonato, los comandados por Víctor Manuel Vucetich cayeron 3-1 por penales frente a Atlético San Luis en el marco de la Reclasificación, habiend igualado 2-2 en el tiempo reglamentario.

+Luis Romo asume un compromiso que ilusiona a la afición de Monterrey

En lo que refiere a la conformación del plantel, la realidad es que el uruguayo Rodrigo Aguirre y Joao Rojas fueron, por ahora, las únicas incorporaciones. Sin embargo, se produjeron cuatro bajas de jugadores que en el último tiempo solían sumar muchos minutos, estos son los casos de Vincent Janssen, Alfonso AlvaradoJoel Campbell y Daniel Parra.

+Fichajes 2022: Es oficial la llegada de Joao Rojas como refuerzo de Rayados de Monterrey

+Liga MX: ¿Qué resultados obtuvo Rayados de Monterrey en sus últimos cinco comienzos?

Torneo Clausura 2020: Necaxa 2-2 Rayados de Monterrey. Goles:  Juan Delgado y Rodrigo Noya - Miguel Layún y Fernando Arce en propia puerta.

Torneo Guard1anes 2020: Rayados de Monterrey 3-1 Toluca. Goles:  Rogelio Funes Mori (x2) y Carlos Rodríguez - Alan Medina.

Torneo Guard1anes Clausura 2021: Atlas 0-2 Rayados de Monterrey. Goles: Rogelio Funes Mori (x2).

Torneo Apertura 2021: Rayados de Monterrey 1-1 Puebla. Goles: Maximiliano Meza - Cristian Tabó.

Torneo Clausura 2022: Rayados de Monterrey 0-0 Querétaro

+El último comienzo de Rayados de Monterrey en la Liga MX