A pesar de ya encontrarse en este torneo Apertura 2022 enfundado con los colores de las Chivas de Guadalajara, el futbolista mexicano Alan Mozo no olvida a sus entrañables Pumas de la UNAM, y por ello decidió romper el silencio y opinar sobre la crisis de resultados que atraviesa su exequipo, a quienes se tiene presupuestado que enfrente por primera vez en su carrera, y aseguró el técnico Andrés Lillini hará lo propio para sacarlos del atolladero.

“Es un momento en el que tienen que cerrar filas, es algo que me ha pasado mucho, en el futbol siempre va a suceder. Estoy seguro que saldrán adelante, es un equipo grande, el profe Lillini siempre intenta sacar lo mejor de cada uno de los jugadores y tienen un gran equipo. Estoy seguro que le darán la vuelta, Pumas es un equipo importante para el futbol mexicano y es necesario que estén ahí peleando Liguilla”, reveló a TUDN previo a enfrentar a Pumas en la Jornada 11.

Hasta el momento las cosas para el exuniversitario no han salido como las tenía presupuestadas, pues actualmente vive un momento más que complicado con el Rebaño Sagrado, pues hasta el momento lleva tres partidos consecutivos sin jugar, en los cuales el conjunto rojiblanco salió de su mala racha tras registrar un empate y dos victorias, la más reciente el 1-0 sobre Rayados, tras ocho fechas sin conocer el triunfo.

Se desconocen las razones por las que Alan no ha sido de nuevo considerado por el entrenador de los tapatíos, Ricardo Cadena, quien al parecer seguirá sin tomarlo en cuenta para el duelo contra los felinos que se disputará este sábado en el Estadio Akron, donde los muchachos de Lillini buscarán a toda costa salir de la mala racha en la que se encuentran.