En Tigres UANL ya se volvió costumbre tener en el radar a estrellas del Viejo Continente, en especial a las que son parte del futbol francés. En esta ocasión el equipo regiomontano se habría interesado en un veterano de 35 años que a pesar de su edad podría aportar cosas interesantes al club de los felinos, al igual que lo ha hecho desde su arribo, el galo André-Pierre Gignac, quien fuera el que abrió la puerta a sus compatriotas para ser parte de la Liga MX.

Dimitri Payet, centrocampista del Olympique de Marsella, se encuentra viviendo un segundo aire en la Ligue 1 y por ello en el Cerro de la Silla ya le echaron un ojo después de que el propio Marsella presumiera una de las anotaciones de Payet ante el Paok, el cual fue de utilidad para sentenciar el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League, el cual dejó un marcador global de 1-3 a favor del cuadro francés.

Por medio de un meme, la escuadra dirigida por Miguel “Piojo” Herrera decidió reaccionar de una manera muy particular a la publicación donde se exaltaba lo hecho por Payet. En este mensaje del club regio acerca del futbolista europeo, se ve como se saborean al jugador, quien hasta el momento suma 10 anotaciones, así como nueve asistencias en lo que va de la temporada 2021-22, lo que lo ha convertido en una de las figuras más importantes del conjunto francés.

Twitter Olympique de Marsella

Twitter Olympique de Marsella

Tigres ya tiene experiencia con los futbolistas provenientes del Olympique de Marsella, pues cuentan con Gignac y Florian Thauvin, este último es el que menos tiempo tiene en la Liga MX, pues arribó al cuadro norteño en el verano de 2021, después de que finalizara su contrato con el equipo de la Liga Francesa, donde juegan estrellas de la talla de Neymar, Messi y el Campeón del Mundo, Kylian Mbappé.

Twitter Tigres UANL

Twitter Tigres UANL

Gignac ha sido la pieza clave para Tigres al momento de convencer estrellas de llegar a Monterrey para portar los colores felinos, pues él arribó en 2015 en las mismas condiciones que Florian, y al cual terminó por convencer de firmar en México, situación que podría suscitarse con Payet si el equipo auriazul decide buscar al francés para que con ello se consiga hacer un tridente galo en el balompié mexicano.