La novela de César Montes comienza a enfriarse, y parece que a menos que suceda un milagro, el futbolista tendrá que mantenerse con Rayados, institución que lo formó y no ha aceptado la propuesta de Dinamo de Moscú.

La negociación ha sido muy larga, sabiéndose que las ofertas realizadas a Monterrey no han terminado por convencerlos. Hoy, el Cachorro ha tenido muy poca actividad con su club y buscará ponerse en forma con la Selección mexicana ante Paraguay.

Pasan los días y siguen surgiendo informaciones sobre este acercamiento, revelándose ahora un detalle que dejaría muy mal parado a Rayados, institución que no se caracteriza por exportar jugadores al Viejo Continente.

De acuerdo a Javier Alonso en el Sabor del futbol, la última ocasión que Montes renovó con Monterrey establecieron que su equipo le daría facilidades para salir a Europa, algo que hasta el momento no han cumplido. El futbolista desearía ir a probar suerte, con la Pandilla presentándole un proyecto en el cual aseguran que jugar en Rusia no será lo mejor para su carrera deportiva por el contexto político y social del país.

El Cachorro se encontraría desesperado forzando una salida, esperando que le cumplan su promesa anterior y lo manden a Europa, recordando que él quiso extender su vínculo de buena fe para dejarles dinero en caso de una venta.