Raúl Jiménez, delantero de Wolverhampton, platicó en entrevista con la página oficial de la institución acerca de lo que ha sido la fractura de cráneo que sufrió en el juego ante Arsenal en la temporada pasada de Premier League, la cual lo tuvo afuera de las canchas por aproximadamente nueve meses.

Además, aseguró que nunca pasó por su cabeza retirarse luego de la dura lesión sufrida. Cabe destacar que el Lobo de Tepeji tuvo que pasar por una importante operación, la cual se la realizaron en la noche de aquel inolvidable día.

"Nunca pasó por mi cabeza el retiro, a pesar de que los doctores te dicen los riesgos que pueden existir. Siempre pensé positivamente, siempre para adelante y siempre sabiendo que no era una lesión fácil de sanar. Con mi trabajo, esfuerzo y dedicación lo podía lograr", señaló el delantero de la Selección Mexicana.

Raúl Jiménez aseguró que no pensó en retirarse. Getty.

Raúl Jiménez aseguró que no pensó en retirarse. Getty.

Más adelante, agregó: "El tiempo que me iba a tomar regresar, siendo un jugador que durante mi carrera había tenido pocas lesiones y la más larga había sido cuatro semanas y sabiendo que iban a ser seis meses mínimo para poder regresar, me hacía pensar mucho en lo que tenía que aprovechar para estar lo más pronto posible".

Por otro lado, cabe destacar que el ex-América volvió a jugar en la nueva temporada de la Liga Inglesa. El delantero participó durante los 90 minutos de juego en lo que fue la derrota de los conducidos técnicamente por Bruno Lage ante Leicester City, por 1-0.