Santiago Giménez es el hombre del momento en el Feyenoord. El delantero mexicano cuenta con una interesante producción goleadora en este inicio de temporada y hay quienes sostienen que más temprano que tarde se convertirá en el atacante titular del equipo de Rotterdam.

A pesar de que se trata de su primer año en el Viejo Continente, el Chaquito ha mostrado una enorme personalidad para afrontar todos los retos que se le han presentdo hasta ahora. Uno de ellos es su debut en la UEFA Europa League, lo cual no fue ningún problema para él.

Y es que el ex-Cruz Azul ha marcado en los dos partidos que ha disputado el Feyenoord en la fase de grupos del torneo continental, donde suma tres anotaciones hasta ahora. El mexicano es el máximo goleador en lo que va de certamen, lo cual no ha pasado desapercibido.

La Europa League, a través de su cuenta oficial de Twitter, destacó el impresionante rendimiento que ha tenido Giménez en la fase de grupo. "Santiago Giménez marcando el camino", fue el mensaje con el que muestran al mexicano liderando la tabla de goleod el torneo.

De esta manera, Giménez supera a otros delanteros que han tenido un buen inicio en la fase de grupos como Matías Vecino, Willian José o su compañero de equipo, Alireza Jahanbakhsh, todos con dos goles en igual cantidad de partidos.