Se acabaron los adjetivos para describir lo hecho por Santiago Giménez en sus primeros partidos con el Feyenoord. El delantero mexicano se ha consolidado como una carta de gol para el conjunto de Rotterdam, que actualmente marcha con un paso casi perfecto en la Eredivisie.

El Chaquito volvió a tener minutos en el campeonato neerlandés, esta vez en el duelo contra el Sparta Rotterdam en el clásico de la ciudad. Giménez ingresó a los 63' en lugar de Danilo y casi de manera inmediata se hizo presente para poner el 3-0 del conjunto local.

La anotación demuestra de nueva cuenta la enorme calidad del mexicano de cara a la portería, anticipando a toda la defensa del Sparta Rotterdam y definiendo con un buen remate de zurda. El Chaquito, de esta manera, llegó a su cuarto gol en lo que va de temporada.

Los números de Giménez son impresionantes, pues cuenta con un promedio de gol que no tiene punto de comparación: el delantero mexicano ha participado directamente en cinco anotaciones en sus primeros 100 minutos con la playera del Feyenoord.

Y es que además de las cuatro anotaciones que tiene con el conjunto neerlandés, también hay que recordar la asistencia que puso en la victoria contra el Emmen. Giménez entendió muy bien el rol que tiene en el equipo y se ha convertido en un elemento determinante.