El regreso de Raúl Jiménez encabeza la lista de deseos de los aficionados del América desde hace un buen tiempo; sin embargo, esto no había sido posible debido a que el delantero mexicano estaba consolidado como el principal referente del Wolverhampton.

Aunque hace algunos meses parecía una locura, lo cierto es que han pasado muchas cosas que hacen cada vez más posible una segunda etapa de Jiménez en el América. Las condiciones están dadas y la afición azulcrema ahora tiene serios motivos para ilusionarse.

De acuerdo con la información que publica W Deportes, Raúl no cuenta con el respaldo de Julen Lopetegui en el Wolverhampton. Las constantes lesiones y su presencia en la Copa del Mundo no gustaron en el club, por lo que el técnico español tomará medidas al respecto.

La mejor prueba de esta situación fue el regreso de Jiménez a la Premier League, donde los Wolves vencieron al Everton por 2-1. El mexicano estuvo cerca de ingresar como recambio, pero Lopetegui canceló el cambio y lo dejó en el banquillo por la lesión de Podence.

El fichaje de Matheus Cunha

Con la llegada del brasileño, Jiménez tiene muy complicado pelear por el puesto de titular en el Wolverhampton. El club buscaría ponerlo en el mercado cuanto antes, siendo esta una gran oportunidad que el América no dejaría pasar para intentar su contratación.