Se ha hecho oficial la renovación de Carlos Vela con el LAFC, lo cual lo mantendrá en el cuadro angelino al menos hasta 2023, un destino en el cual se ha sentido muy a gusto y que lo ha convertido en la cara de la franquicia.

El Bombadero charló con los medios de comunicación y sorprendió a todos, confesando que tuvo propuestas desde el futbol mexicano que fueron rechazadas, debido a que prefería jugar en otros mercados.

“Tuve alguna oferta y hablé con algunos equipos pero mi opción era seguir aquí y si eso no pasaba miraría la opción de Europa que era mi segunda opción, pero sí hubo equipos mexicanos y no eran de las principales opciones que tenía para mi carrera”, aseguró.

Igualmente, manifestó que no tendría problema alguno si termina su trayectoria en Los Angeles: "Dije a los chicos, quiero seguir estando aquí y quiero ganar trofeos. Quiero seguir disfrutando aquí hasta el final de mi carrera".

Por lo que se ha podido saber, la familia de Vela es muy feliz viviendo en los Estados Unidos, hecho que el delantero privilegia sobre algún día jugar en su tierra, por lo cual no existen certezas sobre si algún día jugará en el futbol mexicano.

¿Se desvenace el sueño de Chivas?

Carlos Vela con LAFC

Carlos Vela con LAFC

El Deportivo Guadalajara fue la institución que le dio su primera oportunidad al delantero nacido en Cancún. Sin embargo, se marchó después del Mundial Sub17, sin realizar su debut profesional en el futbol mexicano. Hoy, parece muy lejos de volver a vestir de Rojiblanco.