Después de tres años, la NBA regresa a la Ciudad de México con un partido imperdible: Serán San Antonio Spurs y Miami Heat los equipos que se verán las caras en la Arena Ciudad de México, esperándose más de 20 mil aficionados disfrutando de este evento.

La cercanía entre la mejor liga del baloncesto y nuestro país es evidente. En pocos lugares fuera de los Estados Unidos se disfruta tanto del deporte ráfaga, consintiendo a los amantes al básquetbol con un cruce entre dos de las franquicias más emblemáticas.

Aquellos que no puedan asistir al inmueble de la alcaldía Azcapotzalco podrán ver el partido a través de la plataforma de streaming Star+, la cual oferta una buena cantidad de partidos de la NBA a sus suscriptores.

Se espera que este encuentro signifique el regreso en grande de la Liga con los fanáticos nacionales, haciendo a lo largo de los últimos años distintas activaciones que muestran las intenciones de estar cerca del público.

Para el partido que podrá verse a través de Star+, una de las figuras es Bam Adebayo del Miami Heat, el cual considera un buen desafío jugar en las condiciones de la CDMX: "No creo que sea algo en lo que realmente puedas prepararte, así que sólo hay que esperar y enfrentarlo; sé que se dificulta respirar en los primeros minutos, pero es algo que debemos experimentar y luego superar", explicó la estrella de 25 años.

¿Cómo ver en México el Spurs vs. Heat?

Spurs y Heat, dos grandes franquicias | Getty

Spurs y Heat, dos grandes franquicias | Getty

El partido comenzará este sábado 17 de diciembre a las 16:00 horas, tiempo del Centro de México. En la televisión los encargados de transmitir serán ESPN y Canal Nueve, mientras en streaming podrá disfrutarse a través de Star+.