México se ha afianzado como el país más importante para la NBA. Prueba de ello es que fuera de Estados Unidos y Canadá, nuestro país ha albergado 31 partidos desde 1992, la marca más grande en el mundo.

Así, el encuentro entre Orlando Magic y Atlanta Hawks será el partido número 32 en 31 años, una cifra que envidian todos.

Es por ello que la NBA decidió relanzar su tienda oficial de comercio electrónico en México y para el 2024 estrenará tiendas físicas en territorio mexicano.

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con InnovaSport para ampliar significativamente la disponibilidad de mercancía auténtica y ropa de la NBA para los aficionados en todo México”, aseguró Raúl Zárraga, Vicepresidente y Director General de la NBA México.

“A través de la nueva NBATienda.com y las próximas Tiendas NBA en todo el país, los aficionados podrán representar más fácilmente a sus equipos y jugadores favoritos, incluyendo de los Hawks y al Magic cuando jueguen nuestro partido 32 en México el 9 de noviembre.” 

Raúl Zárragam vicepresidente y Director General NBA México

Ambas iniciativas las realiza la NBA en una colaboración multianual con la tienda especializada Innovasport y arranca con la nueva versión de NBATienda.com, donde aseguran que el aficionado encontrará todos los artículos de todos los equipos de la NBA.

Estamos encantados de embarcarnos en este emocionante viaje con la NBA. El básquetbol es uno de los deportes más importantes en el país, y esta colaboración se alinea con nuestra misión de transformar a México a través del deporte”, aseguró Sergio Porras, CCO de InnovaSport.