Después de tres largos años, este miércoles 17 de agosto la NBA ha hecho oficial su regreso a la Ciudad de México para un partido de temporada regular, midiéndose los San Antonio Spurs con el Miami Heat en la Arena Ciudad de México.

Son dos de las franquicias consentidas de los fanáticos nacionales, teniendo la oportunidad de verlas enfrentándose el próximo sábado 17 de diciembre, en lo que será el partido número 31 que se realiza en nuestro país.

 

La noticia ha recibido una gran aceptación por parte de los fanáticos, que desde hoy hasta el 3 de septiembre podrán registrarse en www.nbaenméxico.com para obtener sus entradas al recinto ubicado en Azcapotzalco.

Jugadores como Kelson Johnson, Josh Richardson, Bam Adebayo, Victor Oladipo, Joshua Primo y Jimmy Butler serán algunas de las estrellas que pisarán la duela en la Ciudad de México, representando garantía de espectáculo por la calidad que muestran cada temporada en la NBA.

 

 

De acuerdo con el boletín de la NBA, el partido podrá verse en la televisión mexicana por ESPN, TUDN y el NBA League Pass, siendo transmitido en directo para más de 200 países que estarán al pendiente de las acciones.

Raúl Zárraga es el Vicepresidente y Director General de NBA México, declarándose muy contento con el partido que se jugará en diciembre: "No podríamos estar más emocionados de traer a la Arena CDMX la próxima temporada a dos franquicias con historia y con una fuerte afición local. Ser anfitriones de los juegos de la NBA en México es una parte importante de nuestros esfuerzos más amplios para hacer crecer el básquetbol y atraer a los aficionados en todo el país, y esperamos llevar una vez más la experiencia de la NBA en vivo a nuestros fieles aficionados en México el 17 de diciembre y en los años venideros".

Esta será la séptima ocasión que los Spurs pisen territorio azteca, recordando que la última oportunidad ocurrió en 2019, cuando jugaron contra los Phoenix Suns. Mientras tanto, será el segundo partido del Miami Heat en México.