Alexis Vega, uno de los puntos altos que tuvo la Selección Mexicana en su estreno en el Mundial de Qatar con empate sin goles ante Polonia, no se tardó en pasar la página para comenzar a pensar en lo que podrá resultar de un duelo ante Argentina que se volvió decisivo para las aspiraciones de ambos equipos de clasificar a octavos de final.

El futbolista de Chivas de Guadalajara no se confía de la pálida imagen que dejó La Albiceleste en su derrota ante Arabia Saudita, pero cree que El Tri estará en condiciones de darle problemas el sábado incluso si el conjunto que dirige Lionel Scaloni muestra una mejor versión de la que mostró en su estreno.

“Desde ahora vaticino que va a ser un cotejo muy cerrado, los detalles van a marcar el rumbo del juego. Estamos conscientes que con la derrota frente a Arabia van a querer salir a ganar sí o sí el siguiente partido como también nosotros. Cada pelota se va a defender a muerte y esperamos darle una alegría a los aficionados”, anticipó Alexis Vega.

Alexis Vega espera seguir cumpliendo sueños

Las imágenes de la emoción de Alexis Vega cuando sonó el Himno de México previo al inicio del partido ante Polonia le dieron la vuelta al mundo. En Qatar, el futbolista de 24 años está cumpliendo el sueño que tuvo desde niño y es por ello que quiere prolongarlo todo lo que se pueda.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

“Mi familia, mi esposa y mis padres saben lo que nos ha costado llegar hasta aquí y después, llegando al estadio la piel chinita. Después entonamos el Himno Nacional y era algo que yo imaginaba desde pequeño, ahora que se cumple el sueño estoy muy contento y muy motivado para que pase mucho más, expresó tras el debut.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22