La Selección Mexicana continúa a paso firme en la Copa Oro. Los conducidos técnicamente por Gerardo Martino finalizaron la etapa de grupos en el primer lugar, sumando 7 unidades. Igualaron ante Trinidad y Tobago, y vencieron a la Selección de Guatemala y El Salvador. Sin embargo, Hugo Sánchez aseguró que los futbolistas mexicanos "se cuidan las piernas".

"No solamente Tecatito Corona está asustado y preocupado por lo que le ocurrió a Hirving Lozano, sino que todos lo están por lo que pasó ante Trinidad y Tobago. Los futbolistas dicen que no arriesgarán sus contratos largos con sus equipos, quieren continuar jugando al mismo nivel", aseguró.

Y agregó: "Cuando se juega en el área de Concacaf, el equipo a vencer es el equipo mexicano. Si dices Hirving Lozano, fijate lo que le ocurrió ante Trinidad y Tobago. Hay piernas de por medio y los arbitrajes deben estar muy atentos".

Hugo Sánchez apuntó contra futbolistas del Tri.

Hugo Sánchez apuntó contra futbolistas del Tri.

"Me agradó el partido que realizó El Salvador, no recurrieron a hacer cosas antideportivas. Me sorprendieron gratamente con actitud y talento. Cuando venga Estados Unidos u otros rivales, posiblemente, las cosas se pongan más serias", finalizó.

Cabe destacar que el Tri continuará entrenándose y pensando en su próximo encuentro por los cuartos de final de la competencia. Por el momento, no saben quién será su rival, aunque todo indica que sería la Selección de Qatar.