Hoy por la mañana, la Selección Sub-23 de México, conducida técnicamente por Jaime Lozano, se midió ante el seleccionado francés por la primera jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El resultado fue a favor del Tri, que se impuso por 4-1 y selló una goleada histórica.

Luego del encuentro, a través de su cuenta oficial de Twitter, el CM de la Selección Mexicana publicó una fotografía, en la cual se puede observar una especie de justificante para los aficionados que tuvieron que llegar tarde a su trabajo, debido a que se quedaron observando el encuentro.

Seguramente en este momento todo sea risas dentro de la concentración mexicana. Sin embargo, los futbolistas y cuerpo técnico ya deberán prepararse para su próximo compromiso, donde se enfrentarán ante un durísimo rival.

Justificante para los aficionados mexicanos.

Justificante para los aficionados mexicanos.

El conjunto Azteca disputará su siguiente partido ante el país anfitrión, Japón. El duelo se llevará a cabo el domingo 25 de julio, y será a partir de las 06:00 AM horas de la Ciudad del Centro de México. 

Luego del juego ante el país asiático, los comandados por Lozano deberán medirse ante Sudáfrica por el último partido del Grupo A. Actualmente, México quedó posicionado en el primer lugar de su grupo y es claro candidato a subirse al podio.