El Manchester United se encuentra viviendo momentos muy complicados en esta temporada. En la Premier League, después de la derrota como local frente al Wolverhampton, quedó a ¡22 puntos! de la cima de la tabla de posiciones. Para colmo, puede haber tensión en el vestuario...

+Exjugador de la Premier League se retira con 30 años porque perdió la pasión

+La crisis en Manchester United empeora: hasta 11 jugadores se quieren ir

Y es que en la última presentación del United hubo un reclamo del arquero y referente David De Gea para con Cristiano Ronaldo, máxima estrella del plantel y capitán en el cotejo frente a los Wolves: en la primera parte, el portugués casi hace un gol en propia puerta y el arquero español se lo recriminó de mala manera... Para bajar la tensión, CR7 apenas se disculpó. ¿Pasó a mayores luego de la derrota?

Por lo pronto, el elenco de Ralf Rangnick se encuentro afuera de todo en la Premier, tal es así que ni siquiera está en puestos de Conference League. De esta manera, deberá enfocarse en los puestos de Europa y, también, en lo que se le viene en Champions League.

+¿Se suma Julián? Los 6 argentinos que jugaron en el Manchester United

Por la orejona, se verá las caras en los octavos de final frente al Atlético Madrid de Diego Simeone, nada más y nada menos.