A falta de tres semanas para que termine la temporada regular de la National Basketball Association (NBA), una muy buena noticia han recibido Charlotte Hornets y su propietario, Michael Jordan, tras confirmarse que el base novato LaMelo Ball volverá a la acción esta jornada.

Luego de superar una fractura en su muñeca derecha, que pudo haberlo marginado del resto del certamen, y más de un después de someterse a una cirugía en la zona, el jugador recibió la autorización del staff médico de la franquicia de Carolina del Norte para regresar a las canchas.

Pero cuidado, eso no significa que de inmediato esté de vuelta en la actividad, ya que LaMelo será probado antes del partido ante Detroit Pistons, y en caso de superar la actividad de alta intensidad, estará a disposición del entrenador James Borrego para este duelo clave.

LaMelo Ball volverá a jugar en Charlotte Hornets
 

Cabe señalar que el número 3 del Draft 2020 se ha perdido, producto de su lesión, los últimos 21 partidos de su equipo, donde han conseguido 10 victorias y 11 derrotas, por lo que su vuelta se dará cuando le restan 10 juegos para cerrar su temporada regular.

Durante el actual torneo, LaMelo registra un promedio de 15.9 puntos, 5.9 rebotes y 6.1 asistencias, permitiéndole regresar a la lucha por el premio al Novato del Año; mientras que los Hornets se ubican en el octavo puesto de la Conferencia Este, con récord de 30-32, en puesto de play-in clasificatorio. 

tweet Shams Charania
Twitter: @ShamsCharania