Este lunes 3 de mayo, Stephen Curry y Golden State Warriors visitarán a Zion Williamson y New Orleans Pelicans, en un partido de la National Basketball Association (NBA), que tendrá un condimento especial, ya que se presentará oficialmente la alianza estratégica entre la cadena ESPN y la compañía Marvel.

¿De qué se trata? Pues bien, la transmisión de este compromiso tendrá un condimento especial, porque se mostrará la propuesta Marvel’s Arena of Heroes, viendo durante el juego apariciones de personajes como Iron Man, Black Panther, Captain Marvel, Captain America, Black Widow y Doctor Strange, entre otros, con efectos especiales, imágenes en 3D y animaciones creadas especialmente para la ocasión.

No solo eso, porque tanto Curry como Williamson serán algunos de los jugadores que, según su desempeño en la cancha, podrán decidir que jugador de la NBA será el elegido para unirse a los Avengers, en una batalla contra invasores alienígenas.

Warriors y Pelicans en el Marvel's Arena of Heroes
 

Las figuras seleccionadas para ser parte de esta experiencia son, por el lado de Golden State, el Chef Curry, Draymond Green y Andrew Wiggins; mientras que por New Orleans aparecerán junto a Zion, Brandon Ingram y Lonzo Ball

Durante el juego entre Pelicans y Warriors, los jugadores antes mencionados deberán sumar puntos de Marvel Hero por sus logros y desempeño durante el encuentro, donde sumarán por cada anotación, rebote, asistencia, robo o bloqueo, y se les restará por cada lanzamiento fallido o pérdida de balón. Quien sume más puntos en el equipo ganador del lance, será coronado oficialmente como el primer Marvel Champion.