JUEGO 4 | Conferencia Este | Los Boston Celtics reciben a los Brooklyn Nets en el TD Garden por el cuarto partido correspondiente a los Play-Off. El equipo local necesita una victoria para emparejar la serie que, por ahora, está a favor de los Nets por 2-1, y así seguir forzar un sexto partido y tener la posibilidad de definir la serie de local, mientras que la franquicia neoyorquina buscará la victoria que le permita definir la serie en el quinto partido. El partido será transmitido por TNT para Estados Unidos y no contará con transmisión en Latinoamérica, pero podrás verlo EN VIVO ONLINE a través de NBA League Pass.

+Video: la ‘calurosa’ bienvenida de los fans de Boston Celtics a Kyrie Irving

 Los Celtics son una de las dos franquicias más ganadoras en la historia, con 17 títulos en sus vitrinas, además de ser una de las pocas que se mantiene en la misma ciudad desde su origen. Sin embargo, durante los últimos años no han logrado hacerle honor a su historia por lo que este equipo buscará volver a ubicar a los de Boston en las instancias finales de los Play-Off.

 

Los Nets, por su parte, son uno de los grandes favoritos a llevarse el anillo debido al Big Three mas imponente de esta temporada de la NBA, compuesto por Kyrie Irving, James Harden y Kevin Durant. La franquicia de Brooklyn ocupo el segundo lugar en la fase regular y buscará ganar el próximo partido para definir la serie en casa y enfrentarse a los Milwaukee Bucks.

 

El último partido entre estas franquicias disputado en el TD Garden finalizó con victoria para los locales por 125-119, con un partido fuera de serie de Jayson Tatum que anotó 50 puntos.

Posibles Formaciones:

Si bien todavía no se ha confirmado, se estima que los Celtics iniciarán con K. Walker, Marcus Smart, Evan Fournier, Jayson Tatum y T. Thompson.

Por su parte, los Nets saltarían a la cancha con James Harden, Kyrie Irving, Joe Harris, Kevin Durant y Blake Griffin.

 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Boston Celtics vs Brooklyn Nets?

El partido de Boston Celtics vs Brooklyn Nets por la NBA será HOY domingo 30 de mayo en el TD Garden.

Horario del partido según cada país:

España: 01:00 horas (lunes)

Argentina: 20:00 horas 

Uruguay: 20:00 horas 

Chile: 19:00 horas 

Paraguay: 19:00 horas 

República Dominicana: 19:00 horas

Venezuela: 19:00 horas

Colombia: 18:00 horas

Ecuador: 18:00 horas

Perú: 18:00 horas

México: 18:00 horas

Estados Unidos: 16:00 PT/ 19:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: Sin TV

Estados Unidos: TNT

Streaming: NBA League Pass.