Los Bucks recibirán a los Nets HOY domingo 13 de junio en el Fiserv Forum por el cuarto partido correspondiente a las semifinales de los Playoffs de la Conferencia Este. La franquicia de Brooklyn buscará ampliar la ventaja que obtuvo en casa para intentar cerrar la serie en el quinto juego, mientras que los de Milwaukee buscarán hacerse fuerte de local para forzar más juegos en esta eliminatoria. El juego será televisado EN VIVO por ABC para Estados Unidos y no contará con transmisión en Latinoamérica, pero podrá ser visualizado EN DIRECTO y ONLINE vía NBA League Pass.

(Foto: Twitter NBA Latam)

(Foto: Twitter NBA Latam)

Los Bucks lograron hacer valer su localía y disminuir la diferencia gracis a una actuación estelar de Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton. Ahora deberán buscar la segund victoria al hilo para empatar la serie y forzar un sexto partido en la llave.

Los Nets son uno de los grandes favoritos al título, ya que a pesar de no contar con James Harden quien aun no se recuperó de su lesión, lograron ganar los dos partidos en casa con comodidad y hacer un buen papel en Milwaukee. Ahora buscarán la victoria que les permita cerrar la serie en casa en el próximo encuentro.

 

El último choque entre estas dos franquicias se disputó el pasa jueves 10 de junio en el Fiserv Forum de Milwaukee y finalizó con victoria para los locales por un ajustado 86-83, con una gran actuación de Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton que anotaron 68 puntos entre ambos.

Alineaciones probables:

Los Bucks confirmaron que saltarán a la cancha con Jrue Holiday, K. Middleton, P.J. Tucker, G. Antetokounmpo y Brook Lopez.

Por su parte, los Nets iniciarían con Kyrie Irving, Joe Harris, Bruce Brown, Kevin Durant y Blake GriffinJames Harden aún no se ha recuperado de su lesión, por lo que lo más probable es que no participe del encuentro.

 

Milwaukee Bucks vs. Brooklyn Nets: ¿A qué hora empieza?

El partido de Milwaukee Bucks vs. Brooklyn Nets por los Playoffs de la NBA será HOY domingo 13 de junio en el Fiserv Forum de la ciudad de Milwaukee por las semifinales de la Conferencia Este.

Horario del partido por país:

España: 21:00 horas (lunes)

Argentina: 16:00 horas 

Uruguay: 16:00 horas 

Chile: 15:00 horas 

Paraguay: 15:00 horas 

República Dominicana: 15:00 horas

Nicaragua: 15:00 horas

Costa Rica: 13:00 horas

Honduras: 13:00 horas

Venezuela: 15:00 horas

Colombia: 14:00 horas

Ecuador: 13:00 horas

Perú: 14:00 horas

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT/ 15:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: Sin TV

Estados Unidos: ABC

Streaming: NBA League Pass