Los Trail Blazers recibirán a los Nuggets en el Moda Center HOY jueves 3 de junio por el Juego 6 de la llave de Play-Offs de cuartos de final de la Conferencia Oeste. Los visitantes, con Facundo Campazzo como titular, llevan una ventaja de 3-2 y podrían cerrar la serie en este encuentro, sin embargo los de Portland, con Damian Lillard a la cabeza, no se rendirán tan facil. El partido será transmitido EN VIVO por ESPN para Latinoamérica y TNT para Estados Unidos. También podrás seguirlo ONLINE a través de NBA League Pass.

(Foto: Twitter NBA Latam)

(Foto: Twitter NBA Latam)

Los de Portland están haciendo todo lo posible por quedarse con la serie, principalmente su jugador estelar, Damian Lillard, que viene de anotar 55 puntos en el último encuentro. Sin embargo, no les alcanzó para llevarse la victoria y ahora deben hacer valer su localía para tenes una oportunidad de pasar a la siguiente ronda.

+Los récords que alcanzó Damian Lillard en su noche histórica en NBA Playoffs 2021

 

Los Nuggets, por su parte, demuestran su condición de candidatos a pesar de la lesión de Jamal Murray que lo mantiene fuera de las canchas desde la fase regular. El equipo de Denver tiene la posibilidad de definir la serie de visitante, o en caso de no lograrlo, tiene la seguridad de que el partido definitivo lo jugarán en casa.

 

El último encuentro entre las franquicias se disputó en el Pepsi Center de Denver y finalizó con victoria de los locales por 147-140 luego de dos prorrogas. Damian Lillard anotó 55 puntos, su mayor marca personal en Playoffs, pero no fue suficiente para abatir a los Nuggets.

+NBA Playoffs 2021: La histórica noche de Lillard no alcanzó y Denver se pone arriba en la serie ante Portland

Posibles Formaciones: 

Si bien todavía no se ha confirmado, los Trail Blazers iniciarían con D. Lillard, CJ McCollum, Normal Powell, R. Convington y Jusuf Nurkic.

Por su parte la franquica de los Denver Nuggets saltaría a la cancha con F. Campazzo, Austin Rivers, M. Porter, Aaron Gordon y Nikola Jokic.

 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Portland Trail Blazers vs Denver Nuggets?

El partido de Portland Trail Blazers vs Denver Nuggets por la NBA será HOY jueves 3 de junio en el Moda Center de Portland.

Horario del partido según cada país:

España: 02:00 horas (viernes)

Argentina: 21:00 horas 

Uruguay: 21:00 horas 

Chile: 20:00 horas 

Paraguay: 20:00 horas 

República Dominicana: 20:00 horas

Venezuela: 20:00 horas

Colombia: 19:00 horas

Ecuador: 19:00 horas

Perú: 19:00 horas

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: ESPN

Estados Unidos: TNT

Streaming: NBA League Pass