Luego de días de rumores, todo se ha aclarado en el futuro de Sergio Romero. Después de finalizar su contrato con Manchester United, Chiquito ha conseguido nuevo equipo. El guardameta hará su regreso a la Serie A luego de 6 años y firmará contrato para defender el arco de Venezia, uno de los recién ascendidos a la primera categoría. 

Fueron semanas de incertidumbre para Sergio Romero luego de su salida como agente libre de Manchester United. El portero argentino sonó como posible refuerzo de Boca Juniors y para Granada (LaLiga). Posteriormente, Spezia y Venezia aparecieron como posibles destinos para el veterano, siendo la Serie A un terreno conocido para el jugador.

Todo parecía encaminado para que Chiquito Romero firmara por Venezia desde hace algunos días y finalmente llegan las confirmaciones desde Italia. El periodista Fabrizio Romano ha confirmado por medio de su cuenta oficial de Twitter que el portero ya se encuentra en la ciudad de los canales.

"El arquero argentino Sergio Romero se ha sometido hoy a su examen médico con Venezia. Se espera que el ex jugador del Manchester United firme su contrato mañana; los detalles finales se arreglarán y luego se unirá a Venezia como agente libre" confirmó el periodista italiano este 11 de octubre. 

Fuente: Twitter Fabrizio Romano (@FabrizioRomano)

Fuente: Twitter Fabrizio Romano (@FabrizioRomano)

Nuevo desafío

De esta manera, Chiquito Romero completa su vuelta a la Serie A, liga que conoce por su ciclo por el arco de Sampdoria (2011-2015 con un paso intermedio por Mónaco). Es la oportunidad para el argentino para volver a tener protagonismo, ya que solo jugó en 61 partidos en sus 6 temporadas en Old Trafford.