Tal es la confianza que tiene Los Angeles Lakers para firmar al primer refuerzo estelar que se habla de unos $12.4 millones de dólares por año. Un jugador estelar en la NBA pasaría de jugar con Kevin Durant y ser campeón con Denver Nuggets en 2023 a ser compañero de LeBron James.

A la hora de hacer el análisis sobre por qué los Nuggets fueron los campeones de la NBA 2023, Richard Jefferson, exjugador y ahora analista, sostuvo que no lo hubieran logrado sin jugadores como Bruce Brown y Kentavious Caldwell-Pope. Uno de ellos es el refuerzo que Lakers quiere para LeBron y compañía.

Los Angeles Lakers empezó a conformar el roster de la temporada NBA 2023-24 con la elección de Jalen Hood-Schifino y Mojave King en el Draft. Luego, decidieron no ejercer la opción para continuar con dos jugadores y LeBron James perdió a sus primeros compañeros. Las buenas nuevas están por venir.

Lakers y el refuerzo estelar que tiene casi listo en la NBA

Mike Singer, del portal The Denver Post, fue el primero en dar la primicia del gran interés que tendría Los Angeles Lakers en firmar a Bruce Brown. ¡Boom! La noticia llegó a los reporteros que cubren el equipo californiano y ya investigaron sobre el tema. El escolta viene de jugar dos temporadas con Kevin Durant en Brooklyn Nets y luego paso a Denver Nuggets para promediar por juego 12 puntos en los Playoffs que los llevaron al título de la NBA 2023.

“Los Lakers confían cada vez más en que pueden firmar al ala agente libre de los Nuggets, Bruce Brown Jr., por la excepción de nivel medio que no paga impuestos a partir de $ 12.4 millones proyectados, dijeron varias fuentes de la liga”, sostuvo Jovan Buha, del portal The Athletic. Todo estaría casi listo para que Brown pase de jugar con Durant a ser compañero de LeBron James.