De vuelta con Stephen Curry. Uno de los jugadores clave de Golden State Warriors es Draymond Green, de eso no hay duda alguna, aunque, ha tenido una respuesta contundente para aquellos que lo critican por el contrato de 4 años y 100 millones de dólares que firmó recientemente después de rechazar su opción de jugador y brevemente pasar por la Agencia Libre de la NBA,

Green ha demostrado que su valía va más allá de las opiniones negativas. De hecho, el agente del camiseta 23 aprovechó las redes sociales para felicitarlo por su nuevo contrato, recordando a aquellos que decían que solo duraría tres años en la liga. Con un toque de humor, mencionó que ahora, con cerca de 300 millones ganados en su carrera, es evidente que esas predicciones estaban muy lejos de la realidad.

La respuesta de Draymond Green fue rápida y concisa, dejando claro que no hay necesidad de seguir hablando sobre el tema. Su declaración, “No creo que sigan hablando, hermano”, aseguró el compañero de Curry, transmitiendo confianza y seguridad en sí mismo, quien ha enfrentado críticas a lo largo de su carrera, pero su dedicación y aportes al juego lo han convertido en un pilar fundamental para los Warriors.

Nueva etapa en Golden State

El contrato de Green con los Warriors es un reconocimiento merecido a su impacto en el equipo y en la liga en general. Aunque su juego no se mide solo en términos estadísticos, sus habilidades defensivas en la cancha son invaluables, siendo fundamental en el éxito del quinteto de la Bahía durante sus temporadas más destacadas, aunque, si existe algo en lo que deberá trabajar será en su temperamento, para evitar ser expulsado con frecuencia de los partidos.

Más allá de las cifras económicas, su contribución al lado de Curry trasciende los números en la hoja de estadísticas. Su versatilidad lo convierten en una pieza indispensable. Por ello, la respuesta de Green a los comentarios negativos refleja su actitud resiliente y su determinación para silenciar a los críticos por medio de una mentalidad ganadora y dedicación implacable.

La confianza en sí mismo son características que lo han convertido en un líder en los Warriors. A medida que el equipo se prepara para una nueva temporada, su contrato renovado demuestra el compromiso mutuo y la creencia en el éxito continuo, aunque claramente se haya tratado de una estrategia para obtener un mejor pacto a largo plazo.