arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los primeros mexicanos en MLS en vacunarse contra el covid-19.

Concacaf MLS

Los primeros jugadores mexicanos vacunados contra el Covid-19 en la MLS

Jurgen Damm y Erick Torres han recibido la primera dósis para combatir el covid-19 y se convirtieron en los primeros jugadores mexicanos en la MLS en vacunarse.

Bolavip

Los primeros mexicanos en MLS en vacunarse contra el covid-19.

Los primeros mexicanos en MLS en vacunarse contra el covid-19. (Foto: Getty.)

La pandemia del covid aún no ha finalizado. El mundo sigue siendo infectado y, lamentablemente, muchas personas siguen muriendo debido al virus. Sin embargo, en muchos continentes, ya se encuentran vacunadas millones de personas, y esto es un gran avance para eliminarlo de nuestras vidas, para siempre.

En Estados Unidos, los jugadores del Atlanta United, equipo que milita en la primera división de la Major League Soccer (MLS), fueron vacunados contra el coronavirus. Dentro de la plantilla, se encuentran Jürgen Damm y Erick Torres.

Ambos jugadores (mexicanos) se convirtieron en los primeros en recibir la dósis contra el covid-19. Según comentó la institución en su cuenta oficial de Twitter, todo el plantel fue vacunado en el Mercedes Benz Stadium.

Dam y Torres se vacunaron contra el covid-19.

"Preparándose para reunirse de forma segura con los 17. Todos los jugadores del primer equipo #ATLUTD fueron vacunados hoy en el @MBStadium Community Vaccination Center, que ha servido como sitio de vacunación para más de 85.000 georgianos hasta la fecha", escribieron.

Por otra parte, cabe destacar que los comandados por Gabriel Heinze continúan con su preparación de cara al inicio de la competencia. Buscarán luchar por un lugar en los playoffs e intentar conseguir el título del certamen.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail