El 9 de noviembre de 2023 será una fecha que los amantes del baloncesto en México recordarán. Ese día, la NBA regresa a la Arena Ciudad de México con un enfrentamiento de temporada regular entre los Atlanta Hawks y los Orlando Magic.

Pero eso no es todo, el astro de los Hawks, Trae Young, ha confirmado su presencia en este emocionante duelo, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Trae Young: Un talento que brilla en la cancha

Trae Young, conocido por su habilidad para cambiar el rumbo de un partido con su impresionante juego, estará presente en este encuentro. Young, que ha sido una figura clave en las tres apariciones consecutivas de los Hawks en los Playoffs, promete dar un espectáculo que los fanáticos mexicanos recordarán.

El debut de los Hawks en México

Este será el primer partido que los Atlanta Hawks jugarán en México, lo que añade un toque de emoción adicional al evento. Los Hawks vienen de su tercera aparición consecutiva en los Playoffs, en gran parte gracias a las actuaciones estelares de Young y Dejounte Murray.

Orlando Magic: Un rival digno para un gran espectáculo

Por otro lado, los Orlando Magic también estarán presentes en este emocionante encuentro. Aunque los detalles sobre su alineación aún no se han confirmado, los fanáticos pueden esperar un partido competitivo y emocionante.

Trae Young y sus ganas de jugar en México