El mundo de la NBA se paralizó cuando se dio a conocer la noticia que el hijo mayor de LeBron James, Bronny James, colapsó en una cancha de baloncesto tras haber sufrido un paro cardíaco. Las novedades sobre el primogenito de la estrella de Los Angeles Lakers son buenas y ya se reveló lo primero que sintió ‘El Rey’ al enterarse de este suceso.

Según informó el portal TMZ Sports (Deportes), Bronny quedó inscosciente luego de colapsar en una de las canchas de la Universidad del Sur de California y fue traslado de inmediato al Centro Médico Cedars-Sinai. El hijo de LeBron permaneció por poco tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Una fuente le dijo a TMZ Deportes que tanto LeBron como Savannah James se encuentran “aliviados” por la evolución que ha tenido su hijo. A pesar que hay ansiedad en la familia James por conocer cuál fue la causa del paro cardíaco de Bronny, los médicos los tranquilizaron al estar “optimistas” sobre la evolución del hijo de la estrella de Los Angeles Lakers.

Shephal K. Doshi, uno de los médicos cardiólogos más reconocidos en Estados Unidos, le dijo al portal Sportskeeda que “el hecho de que Bronny ya haya salido de la UCI significa que se está recuperando rápidamente. Anticiparía que a corto plazo en el día siguiente, dos o tres que debería estar caminando. Si su función cerebral es normal, no debería necesitar estar en el hospital por más de un par de días. Pero la gran pregunta sobre el regreso al juego depende de cuál sea la causa que descubramos”.

Se reveló lo primero que sintió LeBron tras el paro cardíaco de su hijo Bronny

El portal ‘El Daily Mail’ reveló lo primero que sintió la estrella de Los Angeles Lakers tras el paro cardíaco que sufrió su hijo Bronny: LeBron James estaba ‘asustado y devastado’ después del paro cardíaco de su hijo Bronny durante la práctica de la USC, según revelaron sus amigos. LeBron se está ‘asegurando de que reciba la mejor atención posible’ y ha entrado en ‘modo padre completo y está protegiendo a su hijo de cualquier manera que pueda'”.