Como era de esperarse los Atlanta Hawks anunciaron que no podrán contar con Trae Young para el Juego 5 de las Finales de la Conferencia Este de la NBA de este jueves ante los Milwaukee Bucks (2-2) al no encontrarse completamente recuperado del esguince que sufre en el pie derecho. 

El base estelar del quinteto de Atlanta viene de perderse el Juego 4 por la lesión que sufrió en el tercer encuentro de la serie que marcha igualada. Se espera que el jugador pueda estar recuperado y listo para la acción para el Juego 6 que se llevará a cabo el sábado en el State Farm Arena de Atlanta.

De esta manera, ni los Atlanta Hawks ni los Milwaukee Bucks podrán contar este jueves con sus principales estrellas después de que se confirmara que el griego Giannis Antetokounmpo tampoco estará con los Bucks para el Juego 5. El jugador se recupera de una dolencia en una de sus rodillas.

¿Volverán para el Juego 6?

Aunque todavía no hay nada decidido, en los Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks confían en poder tener a sus estrellas parar el siguiente compromiso que se llevará a cabo el sábado en Atlanta y que podría ser el definitivo para saber quién acompañará a los Phoenix Suns en las Finales de la NBA.

En el caso de Trae Young las expectativas están altas de que pueda recuperarse del esguince que tiene en el pie derecho, mientras que con Giannis Antetokounmpo hay buenas sensaciones luego de que se confirmara que el jugador no tenía daños estructurales en la rodilla izquierda. Falta esperar para saber si finalmente pueden estar activos el sábado.