La NFL 2023 inaugura una nueva temporada regular con un domigno lleno de acción. Los New England Patriots recibirán a los Philadelphia Eagles HOY, domingo 10 de septiembre, en el Gillette Stadium, prometiendo un juego lleno de acción y emoción.

Descubre cómo ver este apasionante encuentro entre dos grandes equipos. ¿Quién se llevará la victoria y comenzará la temporada con el pie derecho?

¿A qué hora juega New England Patriots vs. Philadelphia Eagles por la NFL?

El enfrentamiento entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles se llevará a cabo este 10 de septiembre de 2023. El partido comenzará a las 16:25 pm ET.

Horario por país:

  • 14:25 hs CDMX en México
  • 15:25 hs de Colombia, Perú y Ecuador
  • 16:25 hs ET / 13:25 hs PT de Estados Unidos
  • 16:25 hs de Paraguay, Bolivia y Venezuela
  • 17:25 hs de Argentina, Uruguay, Brasil y Chile
  • 22:25 hs de España

¿Cómo ver Patriots vs. Eagles EN VIVO ONLINE por la NFL?

El partido entre New England Patriots y Philadelphia Eagles se podrá ver en Estados Unidos a través de CBS y Paramount+. Mientras que en México y el resto de América se podrá ver a través de la plataforma de DAZN, con la suscripción al NFL League Pass.

¿Cómo llegan ambos equipos al partido?

Los New England Patriots, con su rica historia y múltiples campeonatos, siempre son un equipo a tener en cuenta en cualquier temporada. Con una base de fanáticos leales y un equipo talentoso, esperan dar un espectáculo en casa.

Por su parte, los Philadelphia Eagles, campeones del Super Bowl LII, buscan demostrar que son una fuerza a tener en cuenta en la NFC. Con un equipo rejuvenecido y lleno de talento, esperan dar una sorpresa en territorio enemigo.