¿El precio de la victoria? Patrick Mahomes es la cara de la era moderna en la NFL tras el retiro de Tom Brady, y con el lanzamiento de la nueva serie de Netflix ‘Quarterback’, el mariscal de campo de Kansas City Chiefs volvió a ser noticia con una confesión sorpresa sobre el Super Bowl 2023. Todo esto sucedió tras ser acusado de fingir una lesión.

¡A los hechos! El tobillo derecho de Mahomes llegó entre algodones para el partido entre Chiefs y Philadelphia Eagles en el Súper Tazón LVII por un esguince que sufrió en la Ronda Divisional. El QB iba a encender las alarmas durante la gran final de la NFL.

Patrick Mahomes empezó a cojear durante el Super Bowl 2023 y la reacción de los jugadores de Philadelphia Eagles fue contundente. “Él fue allá al banco y parecía que estaba herido. Estábamos pensando: ‘Tenemos que llegar a él, tenemos que llegar a él’. Luego salió, se nota lo duro que es, hombre, pero ese chico actuó bien. Seguro que puso esa cara como (supuestamente herido), sostuvo el defensivo Brandon Graham el 4 de julio de 2023.

La confesión sorpresa de Mahomes tras ser acusado de fingir una lesión en el Super Bowl 2023

La mentalidad ganadora de Patrick Mahomes lo hizo tener tanto convencimiento que se anticipó no solo a la victoria de Kansas City Chiefs contra Philadelphia Eagles por 38 a 35 puntos en el Super Bowl 2023. El quarterback ya sabía que iban a estar en Arizona para la gran final de la NFL y no dudó en confesarlo tras ser acusado de fingir una lesión.

En la serie ‘Quarterback’, de Netflix, se reveló una conversación entre Mahomes y Jalen Hurts que terminó en la confesión sorpresa por parte del QB de los Chiefs.

  • Patrick Mahomes: ¿Tienes a la familia viniendo?”.
  • Jalen Hurts: “No”.
  • Patrick Mahomes: “Tengo un casa como a seis minutos de nuestro hotel, así que mi familia se quedará allí”
  • Jalen Hurts: “¿Compraste una casa aquí?”
  • Patrick Mahomes: “No, solo lo alquile por Airbnb. Hice esa mierda hace tres meses. Soy como: ‘Hermano… ¡Esa mierda subió el precio!’”.