Gerard Piqué es uno de los jugadores del Barcelona que está en el ojo de la tormenta tras los rumores de infidelidad a Shakira. La pareja lleva 12 años de noviazgo hasta el día de hoy o eso es lo que al menos se creía.
Ante esta situación, la colombiana decidió distanciarse del jugador e irse de vacaciones junto a sus dos hijas Milán y Sasha. Además, diferentes fuentes españolas indicaron que la cantante habría echado a Piqué de la casa que convivían.
Gerard Piqué está involucrado en un nuevo escándalo por infidelidad a Shakira. Fuente: (Getty images)
Por su parte, el jugador está hospedándose en su antigua casa de soltero en Barcelona. Otros de los rumores que circulan es que Piqué y su compañero de equipo Riqui Puig van a las discotecas Bling Bling y Patrón, ubicadas en la zona alta de la capital catalana.
Pero, esto no es todo, debido a que se lo vio salir de la casa que vivía con Shakira, ignoró todas las cámaras y no respondió ninguna pregunta respecto a la crisis de pareja que atraviesa actualmente.
ver también
Shakira y Piqué en crisis de pareja: ¿Quién es la mujer que generó la separación?
Europa Press fue el medio de comunicación encargado de revelar las fotos y videos del jugador mientras salía del lugar. En cuanto a la tercera persona en discordia, el medio español Cuore aseguró que se trata de “una joven rubia de unos 20 años estudia y trabaja como azafata de eventos”.
En este sentido comentaron: “La aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”.
‘Te felicito’: la última canción de Shakira que advierte ruptura con Gerard Piqué
Tras los rumores de separación, el último tema de Shakira revela la situación de la preja. En lo que va del 2022, la colombiana realizó una nueva canción junto al puertorriqueño Rauw Alejandro. Algunas líneas de la melodía dice así:
“Por completarte me rompí en pedazos
Me lo advirtieron, pero no hice caso
Me di cuenta que lo tuyo es falso
Fue la gota que rebalsó el vaso
No me digas que lo sientes
Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes
Te felicito, qué bien actúas”.