La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha estado en tendencias en los últimos días a causa del estreno de la segunda temporada de su serie documental. En uno de los episodios, la modelo ha revelado que tuvo intimidad con el futbolista en un spa.

Con la salida de la nueva temporada de la serie de Georgina Rodríguez, han salido a la luz nuevos detalles sobre el estilo de vida que lleva la española (nacida en argentina) con su pareja, Cristiano Ronaldo. Está claro que ambos llevan una vida llena de lujos, por lo que varios clips de la serie se han hecho virales.

En esta ocasión, un episodio íntimo de la pareja es lo que ha llamado la atención de muchos. Georgina reveló un encuentro sexual en un spa, lugar al que fueron luego de que esta se tatuara los brazos. "Había evitado bañarme en la playa, pero llegué a casa y me dijo Cris de ir al spa".

"Estaba con los brazos arriba en el spa para que no se mojaran. Estaba cansada de estar con los brazos así. Además, en la piscina de casa no hago pie casi y digo: ‘Me rindo’" relató la protagonista de la serie documental.

En ese momento, aparece un amigo de Rodríguez  que fue directo al escuchar la historia. "El amor lo podrías haber hecho en la cama, no en el spa". La pareja del futbolista fue tajante con su respuesta. "No, lo hicimos allí" afirmó, generando sorpresa en su hermana, que también estaba presente en la escena. 

Serie mediática

Este ha sido solo uno de los fragmentos de la serie de Georgina Rodríguez que ha tenido impacto tanto en la prensa como en las redes sociales. Han sido varios los fragmentos que han dado de qué hablar, especialmente con el extravagante estilo de vida de la pareja.