Shakira y Gerard Piqué volvieron a ser tema de noticia en las útimas horas. ¿La razón? La cantante sacará una nueva canción, en colaboración con el productor argentino Bizarrap, y se comenta que sería dedicada al ex futbolista español.

De esta manera, teniendo en cuenta el contexto actual, te contamos, a continuación, cuál fue la razón por la que la cantante colombiana y Piqué decidieron terminar con su relación, que duró más de 10 años.

En este momento, ya alejado del fútbol profesional, Piqué se encuentra llevando a cabo el exitoso proyecto de la Kings League: un torneo de fútbol 7 que organiza junto a Ibai Llanos y en el que participan diferentes personalidades (streamers, deportistas y otras celebridades). 

+¿Por qué terminaron Shakira y Piqué?

La relación de más de 12 años entre Shakira y Piqué se terminó por una supuesta infidelidad del campeón del mundo con España 2010. Esta separación se produjo a mediados del 2022. 

De confirmarse que la canción de Shakira y Bizarrap es dedicada a Piqué, se podrían conocer más detalles acerca de cómo y por qué terminaron las cosas con el ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona.

+¿Quiénes son los hijos de Shakira y Piqué?

Durante el tiempo que estuvieron juntos, la cantante y el futbolista español tuvieron dos hijos: Milan y Sasha. El más grande (Milan) nació en el 2013 y actualmente tiene 9 años. Muchas veces, Shakira publicó en sus redes sociales videos demostrando que el talento se hereda: revolucionó muchas veces su Instagram con muestras suyas de sus dotes con la música, ya sea tocando el piano o la batería. 

El más chico es Sasha, quien nació en el 2015 y tiene 7 años. Pese a su corta edad, el menor de los Piqué ya es un gran luchador de Karate, a tal punto de que en las redes, sus padres publicaron sus triunfos y hasta sus campeonatos.