Theo Hernández ha estado envuelto en una gran polémica en las últimas horas por un asunto totalmente extradeportivo. El futbolista de AC Milan está siendo señalado por negligencia, luego de que su pitbull matara al perro de su vecina . El francés puede enfrentar cargos por lo ocurrido. 

Según informó La Provincia di Como y replicó La Gazzetta dello Sport, Theo Hernández está inmerso en una complicada situación a causa de su perro. El canino habría escapado de la residencia del jugador de Milan en localidad de Guanzate y atacó a la mascota de su vecina.

El lamentable suceso habría ocurrido el pasado viernes 18 de febrero. El pitbull del lateral rossonero habría escapado al momento en que este abría la puerta para recibir visitas en su residencia. Fue entonces cuando, ya fuera de la casa del futbolista, se topó con una señora de 74 años, quien paseaba a un pequeño pinscher.

La fuente asegura que el pitbull agredió al perro de la señora en frente de ella, ataque que acabó en la muerte del pequeño animal. La mujer intentó poner a su mascota bajo resguardo, pero fue demasiado tarde y el perro del futbolista ya había atacado de forma letal. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Posibles consecuencias legales

De momento, el caso está siendo investigado por la Policía Local de la Bassa Piana Comasca mientras la víctima reúne testigos de lo ocurrido con su pinscher. Theo Hernández podría enfrentar cargos por negligencia en la custodia de una mascota peligrosa.