Las redes sociales tienen un poder enorme y, en ocasiones, surgen nuevas celebridades gracias a su actividad en internet. Este ha sido el caso de Luva de Pedreiro, un fanático del fútbol cuya historia y contenido llega a millones de personas. 

Iran Ferreira (nombre real) es un chico brasileño de 20 años que se ha hecho popular en Tiktok e Instagram por sus grandes habilidades futbolísticas y su particular personalidad. Este se hizo viral por sus golazos y celebraciones en canchas de tierra. 

 

Bajo el nombre de usuario "Luva de Pedreiro", el chico tiene más de 18 millones de seguidores en Tiktok y 17 millones en Instagram. Sus videos han llegado a las más grandes estrellas de Brasil, lo que lo ha llevado a conocer a figuras como Ronaldinho, Kaká o Neymar. Este también fue invitado por PSG al Parc des Princes, donde grabó un par de videos para sus cuentas.

Orígenes humildes

En sus videos queda en evidencia el origen humilde de Ferreira. "Mi infancia fue difícil, trabajando desde los nueve años con mi padre para ayudar a mi familia. En los estudios me quedé en la high school" dijo en una entrevista con Marca. 

Durante semanas se estuvo hablando en la presna brasileña sobre una presunta estafa del empresario ecargado de gesitionar a la nueva estrella de internet. Este habría sido acusado de quedarse con la mayor parte de los ingresos que habría estado generando Luva de Pedreiro tanto de forma directa con sus redes como con sus derechos de imagen. 

Sin embargo, luego de que pasara todo el revuelo, Iran Ferreira no solo ha retomado su actividad en redes, sino que es una de las nuevas caras de Amazon Prime y recientemente publicó una fotografía de la nueva casa que había comprado para su familia. Sin duda, un gran ejemplo de superación.