La jornada de Champions League ha dejado varias reacciones y comentarios en las redes sociales. Los memes no faltaron para este martes de cuartos de final en donde Milan, Napoli, Chelsea y Real Madrid fueron los protagonistas con todo lo que aconteció en sus respectivos partidos de vuelta.

Uno de los nombres que fue tendencia fue el francés Olivier Giroud, que pasó de la vergüenza al éxtasis total en un solo tiempo. Es que erró un penal por la atajada de Alex Meret, pero pudo marcar el 1-0 con el que Milan se fue al final de la primera mitad. Por supuesto, hubo quienes le recordaron al atacante de 36 años la final del Mundial de Qatar donde no jugó bien y hoy se cumplieron cuatro meses.

En tanto, en el Chelsea vs. Real Madrid sorprendió la decisión de Frank Lampard de poner varios mediocampistas de recuperación en un partido donde tuvo algunas situaciones claras para marcar como las de N'Golo Kanté y Marc Cucurella, quienes fueron tendencia debido a estas chances de gol.

Los memes aparecieron en todos estos nombres y clubes dejando todo tipo de burlas y provocando las risas de los fanáticos más acérrimos de la Champions League. Aquí puedes ver las mejores imágenes, reacciones y memes en Twitter.

LOS MEJORES MEMES DE LA JORNADA DE CHAMPIONS