logotipo del encabezado
Offside

Tammy Abraham chocó su Porsche camino al entrenamiento de Roma

El delantero de AS Roma, Tammy Abraham inició el año con un accidente de tránsito.

Tammy Abraham
© GettyTammy Abraham

AS Roma inicia el año preparando un enfrentamiento clave por la Serie A ante AC Milan en San Siro. La Loba planifica el enfrentamiento del próximo jueves, pero un accidente se llevó la atención de todos. El delantero, Tammy Abraham chocó su Porsche cuando se dirigía al entrenamiento de este lunes.

Según informó La Gazzetta dello Sport este lunes 3 de enero, Tammy Abraham tuvo un accidente de tránsito en la capital italiana. El delantero se dirigía en su Porsche alCentro SportivoFulvio Bernardini, predio de entrenamientos de AS Roma ubicado en el barrio deTrigoria.

La fuente antes mencionada asegura que el futbolista se estrelló contra el auto de una señora, la cual afortunadamente salió ilesa del accidente. El futbolista no sufrió daño alguno y se limitó a verificar si la otra persona afectada se encontraba bien tras el choque.

La intervención de la policía no fue necesaria y Tammy Abraham pudo continuar con su camino rumbo al entrenamiento de la Giallorossa. El delantero inglés completó los trabajos bajo las órdenes de José Mourinho con total regularidad pese al accidente de tránsito.

Tammy Abraham

Fuente: Getty

Antecedentes

Esta no es la primera ocasión en la que Tammy Abraham se ve envuelto en problemas viales. Fue hace solo unas semanas que el atacante recibió una multa por conducir a 47 millas por horaen una calle con límite de 20 en la ciudad de Londres, siendo condenado a pagar casi 1.000 euros.

Publicidad
Lee también
Pedro Vite más cerca que nunca de fichar por la Roma por este motivo
Fútbol de Ecuador

Pedro Vite más cerca que nunca de fichar por la Roma por este motivo

Pedro Vite podría rechazar a la Roma por esta fortuna y no llegar a Europa
Fútbol de Ecuador

Pedro Vite podría rechazar a la Roma por esta fortuna y no llegar a Europa

Totti quiere quitar a Ancelotti del Real Madrid
Real Madrid

Totti quiere quitar a Ancelotti del Real Madrid

¿Para Dybala y Paredes?: Roma sueña con un histórico DT
Serie A

¿Para Dybala y Paredes?: Roma sueña con un histórico DT

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo