Pese a que enero tendrá mucha actividad en el mercado, varios equipos están pensando en lo que será el próximo verano donde habrá varios jugadores libres. Barcelona quiere aprovechar la situación de un lateral derecho, que termina su contrato y no continuará en su actual club.

Desde hace algunas semanas, el Barça ha sido vinculado como próximo equipo del lateral derecho de Ajax, Noussair Mazraoui, quien termina contrato el próximo verano y parece que no renovará. De esta manera, aparece en la órbita de varios equipos y no sólo del conjunto catalán.

En Italia, hay otro equipo que está siguiendo de cerca a Mazraoui. Se trata de la Roma, quien de la mano de Jose Mourinho tiene serias intenciones de quedarse con los servicios del marroquí. Por lo cual, peleará con Barcelona por su fichaje en el próximo verano.

Medios italianos aseguran que Mourinho está muy interesado en contar con Mazraoui, aprovechando también su inminente salida de Ajax. A la Roma, otro equipo italiano que también buscaría los servicios del lateral de 24 años es Napoli.

Noussair Mazraoui, el lateral derecho que se pelean en Europa (Getty Images)

Noussair Mazraoui, el lateral derecho que se pelean en Europa (Getty Images)

De esta manera, varios equipos se suman a la carrera por el fichaje de este lateral, que ha tenido buenos rendimientos con el conjunto de Amsterdam. En esta temporada, ha jugado 21 partidos, convirtió cuatro goles y dio tres asistencias.