El presente de Neymar Jr. es preocupante, ya que el jugador se lesionó de forma seria el mes pasado jugando para el Paris Saint-Germain, y se ha confirmado que se perderá el resto de la temporada 2022-23. En parte, esto le da al futbolista más tiempo para adentrarse en uno de sus mayores hobbies: los autos.

Como tantas otras superestrellas del deporte, el brasilero le dedica parte de su sueldo a adquirir una gran variedad de vehículos. A continuación listamos algunas de las joyas más destacadas con las que cuenta en su garage:

Aston Martin Vulcan

Sin dudas uno de los coches más valiosos de Ney es esta joya, de la cual solo se fabricaron 24 unidades. Cuenta con un motor aspirado V12 de siete litros que entrega 810 CV de potencia y alcanza los 321 km/h. Vale alrededor de dos millones de euros.

Lamborghini Urus

Este se trata de un clásico SUV premium, y es una de las adquisiciones más recientes de la colección de Neymar. Es cada vez más popular entre famosos, ya que otros como Bad Bunny y Lamelo Ball tienen el mismo modelo con el mismo color amarillo.

Ferrari 458 Spider

No podía faltar esta marca en el garage del brasilero, en este caso un modelo valuado en 250 mil euros. Es quizás su auto más recordado ya que sufrió un accidente con él en 2016, cuando formaba parte del plantel del Barcelona, aunque afortunadamente nadie salió herido del mismo.

E.wave X

Finalmente, no podemos dejar de destacar una de sus adquisiciones más curiosas: se trata de este modelo eléctrico, que compró como parte de su misión para cuidar el medioambiente. Está valuado en 25 mil euros y tiene un diseño llamativo, con dimensiones pequeñas.