Michael Jordan es considerado el mejor deportista de todos los tiempos por mucha gente. Ese status y sus múltiples negocios le han ubicado en un lugar de superestrella y ha seguido ganando absurdas cantidades de dinero incluso luego de su retiro. Es por ello que se puede dar lujos como el de comprar un superdeportivo muy exclusivo.

Se trata de un Hennesey Venom F5 Roadster, un vehículo valuado en más de 3 millones y medio de dólares, un valor que bien lo vale tanto por su exclusividad como por su motor.

La realidad es que se trata de una pieza casi única, ya que no esta abierto a la venta al público y sólo se han fabricado 30 unidades en todo el mundo. No sorprende que Jordan sea dueño de uno, ya que parece tener buena relación con los dueños de la empresa.

Hennessey Special Vehicles se dedica a crear estas maravillosas piezas de ingeniería móvil, y tiene calculado incluso el hecho de limitar la producción, lo cual infla el valor aún más. No obstante, tiene todo lo necesario para hacer valer cada centavo.

Sobre el Hennessey Venom F5 Roadster de Jordan

El Venom F5 Roadster está impulsado por un motor V8 biturbo 6.6 litros, lo cual se transforma en 1600 caballos de potencia y puede alcanzar velocidades exorbitantes de 311 millas por hora, las cuales se traducen en 500 km/h, velocidades que no son normales ni para coches de competición.

Por si fuera poco, la versión Roadster lo transforma en un superdeportivo descapotable con su techo retráctil, y el Venom F5 es el descapotable más rápido del mundo, según indican los especialistas en la materia.

Aún así, el Hennessey Venom F5 se perfila más como un vehículo de colección que de traslado para su majestad, especialmente si miramos su garage y apreciamos los vehículos que posee.