Con apenas 22 años, Erling Haaland está camino a quebrar todos los récords de anotación del fútbol mundial. El atacante noruego lleva años brillando en el viejo continente a pesar de su corta edad y en la Premier League no sacó el pie del acelerador en esta campaña, su primera en Inglaterra.

Tras su espectacular paso por Borussia Dortmund, el goleador tuvo un puñado de ofertas del nivel más alto en Europa, pero se decantó por mudar sus goles al Manchester City y ser dirigido por Josep Guardiola. El esfuerzo del elenco inglés valió la pena y Haaland ya es una de las principales figuras del plantel.

En su primera campaña, a nivel colectivo, el nórdico aspira a los tres títulos más importantes a los que puede acceder el City y, para ello, aportó la impresionante cifra de 36 goles solo en Premier League, anotando más que nadie en la historia de la competencia en una cita. Además, lleva otros 16 gritos entre las demás competencias.

Estas actuaciones describen el gran momento de Haaland, que es retribuido por la impresionante suma que recibe por semana por parte del club: 420 mil euros. Este salario ya le permitió darse enormes lujos, entre los que se encuentra la adquisición de un Rolls Royce Cullinan, que le costó menos de una semana de trabajo.

@City_Xtra

@City_Xtra

El goleador, que ya posee una lujosa flota de vehículos en sus garages, optó por la exclusiva SUV que cuesta 300 mil euros de base y que utilizó en varias oportunidades para llegar a los entrenamientos de los Citizens. Posee 571 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.