Las aplicaciones relacionadas a la Inteligencia Artificial cada vez son más usadas en el mundo entero por distintos internautas. En este sentido, un usuario de TikTok llamado Robot Overloards le preguntó a una de ellas cómo será el Fin del Mundo y la respuesta sorprendió a todos.

La forma en la que logró retratar el apocalípsis fue a través del programa DALLE2 que trabaja con el sistema GPT-3. Allí pueden generar diversos tipos de contenido a través de indicaciones escritas por los usuarios. El contenido de este estilo se suele volver viral en todas las redes sociales en la actualidad.

Es importante aclarar que el Libro del Apocalipsis, último del Nuevo Testamento de la Biblia, explica que el mundo se acabaría por algunas de estas razones: falsos profetas; guerras y enfrentamientos; hambre y pobreza; desastres naturales; el abandono de la fe; la falta del amor; las acciones malignas e injustas se extenderán; plagas; la persecución y odio contra los cristianos, entre otras.

Otras personas creen que el fin de la humanidad llegará por los extraterrestres o que en verdad el mundo nunca se terminará y seguirá igual que ahora en miles de años. La realidad es que no hay nada concreto pero las IA encienden las alarmas.

+VIDEO: Así sería el Fin del Mundo según una IA

El usuario de TikTok Robot Overloards compartió un video de cómo sería el Fin del Mundo según una Inteligencia Artificial. El mismo se volvió viral en todas las redes sociales.