Chocando en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, el cuadro de la Academia Deportiva Cantolao recibió al plantel de Carlos Mannucci. Jugándose por la fecha 13 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1, el visitante se llevó la victoria, los tres puntos y hundió más al 'Delfín'.

Jugándose un primer tiempo ligero, el cuadro de Carlos Mannucci  tomó el protagonismo, pero no pudo vulnerar la portería del guardameta Diego Limousin. Luego, para el segundo tiempo, ya con más ímpetu, concretó dos tantos en diez minutos.

Siendo el primero en marcar, el delantero Matías Succar anotó el 1-0 al minuto 46 del complemento. Luego, diez minutos después, Federico González se hizo presente para estirar la ventaja por 2-0 a favor de Carlos Mannucci ante Academia Deportiva Cantolao.

Así pues, Carlos Mannucci consiguió importantes tres puntos por la fecha 13 del Torneo Apertura. Con este resultado ahora se ubica en la tercera casilla con 20 puntos y a la espera de otros resultados. Por el lado de la Academia Deportiva Cantolao, el cuadro 'Delfín' sigue siendo último con 3 unidades.

PREVIA

HOY, Academia Deportiva Cantolao vs Carlos A. Mannucci juegan en vivo vía Liga 1 MAX y con la señal online por Liga 1 Play con transmisión en directo desde el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Enfrentándose este sábado 22 de abril desde la 1:00 PM, el cotejo es válido por la fecha 13 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1.

Habiendo hecho una preocupante revelación tras caer 3-0 ante Alianza Lima por la fecha 12 del Torneo Apertura, el delantero Gabriel Leyes comunicó que la Academia Deportiva Cantolao solo piensa en salvarse y no lucha por los puntos. Ante esto, seguramente el mensaje habrá calado en el grupo y podría mostrar un rostro más agresivo ante Carlos A. Mannucci.

Impulsados por el triunfo ante Alianza Atlético de Sullana por la fecha 12 del Torneo Apertura, Carlos A. Mannucci llega al cotejo revitalizado. Con un delantero Matías Succar enchufado con el gol, el cuadro asume el cotejo como visitante, pero buscará los tres puntos.

Buscando ganar sí o sí, Carlos A. Mannucci quiere sumar tres puntos más para trepar en la tabla del Torneo Apertura. Ubicados actualmente sextos con 17 puntos, un triunfo los podría llevar hasta el tercer puesto; mientras que, por el lado de la Academia Deportiva Cantolao, la necesidad de ganar es urgente pues es último con tres unidades y a 2 de Deportivo Binacional, penúltimo del certamen.

Academia Deportiva Cantolao vs Carlos A. Mannucci: marcador en vivo y resultado en directo

Academia Deportiva Cantolao vs Carlos A. Mannucci: horario en directo para Perú

Chocando por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1, la Academia Deportiva Cantolao y Carlos A. Mannucci se medirán en el estadio Miguel Grau del Callao. Enfrentándose desde la 1:00 PM, el cotejo se realizará este sábado 22 de abril.

Academia Deportiva Cantolao vs Carlos A. Mannucci: canales en vivo para Perú 

Enfrentándose este sábado 22 de abril en el estadio Miguel Grau del Callao, Academia Deportiva Cantolao recibirá a Carlos A. Mannucci por la fecha 13 del Torneo Apertura. Chocando desde la 1:00 PM, el partido se transmitirá en vivo por la señal de la Liga 1 MAX y online vía Liga 1 Play. Además tendrás la transmisión de los goles, el resumen y las jugadas más importantes en Bolavip.pe

Academia Deportiva Cantolao vs Carlos A. Mannucci: probables alineaciones

Academia Deportiva Cantolao: C. Limousin; G. Carmona, F. Moreira, A. Sánchez, F. Duclós; H. Vergara, J. Vargas, R. Guarderas, L. Ramírez; D. Ramírez, G. Leyes

Carlos A. Mannucci: M. Heredia; E. Perleche, M. Cortave, J. Portales, A. Cossio; T. Carranza, E. Gonzáles, M. Rasmussen, L. Escalante; R. García, M. Succar