Una grata noche trujillana se vivió en el estadio de Mansiche, cuando Carlos A. Mannucci logró vencer a Alianza Atlético por 1-0 por la fecha 12 del Torneo Apertura Liga 1 - 2023. 

El tanto carlista llegó por obra de Matías Succar a los 31' minutos, los sullaneros trataron de empatar el marcador, pero no pudieron. El árbitro tampoco les sancionó un penal claro a la visita, pero nada de esto pudo cambiar el resultado. 

La tricolor se encuentra en la casilla 16 con catorce puntos en la Tabla de posiciones y la próxima fecha se medirán contra Academia Cantolao. Mientras que la franja azulina se ubica el octavo puesto con catorce unidades y reciben a FBC Melgar en su casa.

 

 

 

 

 

 

PREVIA CARLOS MANNUCCI VS ALIANZA ATLÉTICO:

HOY, Carlos A. Mannucci vs Alianza Atlético juegan en vivo y en directo por la señal de Liga 1 MAX y la transmisión online de Liga 1 Play ver desde el estadio Mansiche en cotejo de este domingo 16 de abril. Enfrentándose desde las 7:00 PM, el partido es válido por la fecha 12 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1.

Viviendo un momento irregular, el cuadro de Carlos A. Mannucci llega al cotejo ante Alianza Atlético tras una victoria, un empate y una derrota en sus últimos tres cotejos. Por ellos, el técnico Mario Viera buscará tener estabilidad en los resultados e irá por el triunfo.

Mientras que por el lado de Alianza Atlético de Sullana, el plantel viene también de tres resultados irregulares. Ganando, empatando y perdiendo sus últimos tres partidos, el cuadro dirigido por el técnico Carlos Desio ha mostrado buen fútbol y buscará llevarse los tres puntos del estadio Mansiche.

Peleando por seguir ascendiendo en la tabla del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1, los cuadros de Alianza Atlético de Sullana y Carlos A. Mannucci comparten la misma cantidad de puntos, pero no de ubicación: el plantel visitante está séptimo y el local en el noveno.

Carlos A. Mannucci vs Alianza Atlético: marcador en vivo y resultado en directo

Carlos A. Mannucci vs Alianza Atlético: horario en directo para Perú

Jugando en el estadio Mansiche de Trujillo este domingo 16 de abril, el partido entre Carlos A. Mannucci y Alianza Atlético se desarrollará desde las 7:00 PM. Válido por la fecha 12 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1, el duelo podría empezar a definir el futuro de los planteles en el certamen.

Carlos A. Mannucci vs Alianza Atlético: canal de transmisión en vivo para Perú

Chocando por la fecha 12 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1, el cotejo entre Carlos A. Mannucci vs Alianza Atlético se transmitirá en vivo y en directo vía Liga 1 MAX y Liga 1 Play. Además, tendrás todos los goles, el resumen completo y las incidencias por Bolavip.pe.

Carlos A. Mannucci vs Alianza Atlético: probables alineaciones

Carlos A. Mannucci: M.Heredia; M. Gaona, M. Cortave, J. Portales, A. Cossio; J. Núñez, T. Carranza, R. García; L. Escalante, M. Succar, M. Rasmussen

Alianza Atlético: D. Melián; P. Serra, M. Ganoza, Á Pizzorno; A. Perleche, S. Arias, J. Aguirre, M. Cornejo; R. Torres, J. Canela, A. Fernández