Este jueves 11 de agosto en el Estádio Jose Pinheiro Borda, Internacional recibirá al conjunto de Melgar en duelo correspondiente al duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Los locales saben que en su estadio la historia será diferente y tratarán de obtener el triunfo. La visita, por su parte, desea seguir desempeñando un buen trabajo para así alcanzar las semifinales del torneo.

+ÚLTIMOS ANTECEDENTES ENTRE INTERNACIONAL Y MELGAR

De momento la serie se encuentra igualada debido al empate por 0 a 0 registrado en el primer compromiso.

+¿CÓMO LLEGA INTERNACIONAL Y MELGAR AL PARTIDO DE VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL?

Los brasileros son conscientes de que la clasificación depende de si mismo y en su territorio han demostrado que pueden cumplir todos los objetivos. Los peruanos, por su lado, han ratificado un buen trabajo dejando en instancias previas a planteles de suma importancia y en esta oportunidad, se entrenaron para cosechar el tiquete para la siguiente ronda.

+POSIBLES ALINEACIONES

Internacional: Daniel; Bustos, Vitão, Mercado y René; Gabriel; Edenílson, Maurício, De Pena y Wanderson; Alemão.

Melgar:  Cáceda; Ramos, Deneumostier, Lazo y Reyna; Orzán; Bordacahar, Arias, Pérez y Cabrera; Cuesta.

+PRONÓSTICO FINAL INTERNACIONAL Y MELGAR

Teniendo en cuenta lo ocurrido en el primer choque es posible que el final sea no apto para cárdiacos. El conjunto brasilero tiene un plus y es que esta serie se termina en su territorio y por este motivo, en el papel tendrían una leve ventaja para meterse en las semifinales de la Copa Sudamericana.