Alianza Lima ha sido el mejor equipo en la última temporada de Perú. Con un plantel sin mucho presupuesto y una propuesta conservadora, los Íntimos fueron de menos a mas y para la final superaron a al conjunto más destacado de los últimos 10 años en el medio local: Sporting Cristal. 

Ahora, además de disfrutar el título, deben pensar en el próximo año. Para el 2022, no solo pretenden repetir el plato de la presente temporada, sino también romper con un récord negativo y casi vergonzoso en la Copa Libertadores: hace 23 partidos que no gana en ese torneo internacional. 

Por eso, buscan jerarquía y nivel. Ya vienen sonando los nombres de Paolo Hurtado, el de Raziel García, el de Christian Ramos y el de Aron Sáchez. Si bien aún no hay nada confirmado, se ve que buscarán elementos con experiencia internacional. 

Además de esto, también tienen que definir las renovaciones y las salidas. Por lo pronto, se conoce que Wilmer Aguirre se quedará. Hernán Barcos también renovaría. Por el otro lado, Kevin Pacheco de RPP anunció dos partidas fijas en el club de la Victoria. 

"Jonathan Lacerda no continuará en Alianza Lima. Es posible que Arley Rodríguez tampoco. Además se busca a otro arquero del fútbol local que compita con Ángelo Campos", señaló con un par de datos complementarios ¡A esperar oficialicaciones!

"

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

>

 

"