La noticia más fuerte después del clásico del fútbol peruano debe ser esta sin lugar a dudas. Siempre y cuando se termine confirmando mediante los tiempos permitidos. Lo que cuentan en el entorno de Alianza Lima, sobre el presente de Carlos Bustos, es muy fuerte. El director técnico habría lanzado una propuesta muy difícil de entender. Acá te contaremos el contexto de todo lo que se puede conocer.

El periodista deportivo, Christian Barturén, en su cuenta de Twitter movió todos los cimientos del universo 'blanquiazul', con el siguiente mensaje. Donde cuenta una decisión tomada por ambas partes. Nos referimos al comando técnico, junto a la directiva 'aliancista'. Analizaremos la información que presenta el conductor de 'Fútbol y más', con experiencia en el recordado 'Exitosa Deportes' hace algunos años, donde era protagonista en secuencias especiales.

"Bustos renunció ayer a ser técnico de AL, pero el Fondo Blanquiazul no aceptó. Si el fin de semana no gana AL lo echarán de la institución. El técnico español campeón de la Copa Sudamericana en el 2019 con IDV, Miguel Ángel Ramírez, es el DT que quiere el FB (Fondo Blanquiazul), ya hablaron con él". Es lo que cuenta como primicia, explicando después, la llegada inminente del profesional europeo, con un nombre ganado en Sudamérica.

 

"El técnico español Miguel Ángel Ramírez puso la condición al (Fondo Blanquiazul) y Bellina que para venir a dirigir AL que le permitan armar un equipo joven de las canteras del club, además de extranjeros jóvenes, pero con experiencia que él traería". Así mismo, es claro en revelar que hay un trasfondo dentro de todo lo que explica, no es un tema tirado de los cabellos, las personas que están en la tratativa, se conocen desde hace mucho.

 

De esta forma, cierra su aporte periodístico el popular 'Punzante', quien no se guardó absolutamente nada: "El FB (Fondo Blanquiazul) y Bellina buscan que Miguel Ángel Ramírez, técnico español, venga con su equipo de scouting que trabaja muy bien, muestra de ello es Lautaro Díaz en IDV, que lo llevó Miguel Ángel Ramírez de la primera B de Argentina a Ecuador". Veremos si el tiempo le da la razón, acá se le ve bastante seguro de sus afirmaciones.