Alianza Lima por naturaleza está cerca del pueblo, de la gente, y cuando hace propagandas son un éxito. La grandeza del club íntimo se refleja en el fútbol peruano, como también en los medios de comunicación. Por ende, si se buscan hacer campañas de prevención, los íntimos son los principales candidatos a realizarlo.

Así lo entendió ESSALUD, y mediante sus redes sociales utilizaron a algunos de los jugadores de Alianza Lima para grabar un spot sobre la protección correcta al COVID-19. Mediante el lema "El partido de todos", pasaron algunos de los deportistas del plantel de Carlos Bustos.

En Twitter ESSALUD colgó el vídeo en mención con el siguiente mensaje: "Así como nuestros jugadores de la Liga 1 del fútbol peruano - Liga 1, tú también sigue los protocolos para evitar el contagio de la #COVID19. Este es el partido de todos". 

Ahí aparecen futbolistas de la jerarquía de: Ricardo Lagos, Ángelo Campos y Jonathan Lacerda. Quienes paso a paso enseñan como es la correcta medición de temperatura, el lavado de manos, y también la exigencia de "la doble mascarilla". Elementos fundamentales para ingresar a zonas públicas. Bien jugado.