Esta tarde el partido entre Perú y Panamá seguirá teniendo bajas por COVID-19. El conjunto visitante confirmó mediante redes sociales una situación esperada. Porque sus recientes evaluaciones médicas, confirmaron la información que estuvo brindándose desde la noche de ayer.

La Selección Peruana deberá tener mucha prevención, porque el cuadro de Alberto Quintero notificó mediante sus cuentas oficiales nuevos casos positivos de COVID-19. Moviendo un poco la tranquilidad de los hinchas, quienes se preocuparon por los dirigidos de Ricardo Gareca.

+ Duelo entre Perú y Ecuador por las Eliminatorias se jugará con público

+ La pizarra de Gareca: con una novedad, el probable once de Perú ante Panamá

+ "Estos chicos de ahora no hacen caso", el video viral que subió Farfán sobre Edison Flores

"La Federación Panameña de Fútbol informa que las pruebas PCR realizadas ayer a #PanamáMayor, con miras al Perú vs. Panamá hoy, arrojaron dos casos positivos (un jugador y un miembro de la delegación). Ambos son asintomáticos y cumplirán en Perú su aislamiento correspondiente".

Veremos a la hora del planteo titular que ponga el profesor Thomas Christiansen, notaremos quien es el ausente. Desde acá le mandamos las mejores de las vibras, para su pronta recuperación. Y esperemos, no hayan problemas futuros en 'La Blanquirroja' por algún contagio inesperado.